RockinSwarm S.W.I.R.L. - Southwest Iberian Rockabilly League

martes, 24 de septiembre de 2013

The Little BIG Party!

South West Iberian Rockabilly League

Tiene el placer de presentarles a

Hot & wild 50's rockabilly

y

One bluesman band

en directo en


el 28 de septiembre de 2013 
en Sala EVENTS







  • LITTLE BIG REBEL & THE WILD SHAKERS
Little Big Rebel es el nombre artístico con el que a partir de 2008 se da a conocer en los escenarios el joven tinerfeño Héctor Quintero. Con tan sóo 23 años irrumpe en el panorama deslumbrando con su voz y carisma en festivales insulares de Rock &Roll y 50's Rockabilly. Jesús López (baterista de Beerbellys) gran amigo de Héctor y Jarque (contrabajista de Creyentes) proponen a Héctor montar una banda de 50's Rockabilly, idea que acepta con agrado el cantante y compositor, que tras cosechar numerosos éxitos en las islas se toma este proyecto como salto activo a la península.


Tras largo tiempo intentando dar forma al proyecto se une a ellos Juanny López (guitarrista de Beerbellys), pero dada la heterogeneidad de los lugares de residencia de los músicos repartidos entre Málaga, Córdoba e Islas Canarias no es hasta finales de Mayo de 2013 cuando se produce el momento idóneo para comenzar y que mejor lugar que en Valencia, haciendo de banda de Sue Moreno y con su repertorio propio.

Después de casi tres horas de directo con Sue Moreno, los músicos se bajan del escenario sabiendo que algo grande va a salir de la unión de todos ellos. Clásicos muy conocidos y otros no tanto del Rock and Roll son los que te encontrarás en su directo, pero todos ellos interpretados con gran carisma y fuerza.

¡Si no te gusta el Rock and Roll no vengas!



  • LITTLE BOY QUIQUE
No amig@s, la Isla de la Cartuja no está en el río Yazoo y si sigues andando dirección norte no llegarás a Memphis, es que acabas de escuchar en nuestra fiesta a este músico genuino, único. Guitarra de lujo, sobria y pasional, armónica y percusión, él sólo, en un alarde de sentimiento y maestría. A punto de sacar su segundo trabajo "I've got the Blues" grabado en riguroso directo "tal y como se grababa en la decada de los 40's y 50's, sin cortes ni pinchazos" es un placer tenerlo en esta gran fiesta. Blues del Delta donde el slide guitar te arañará el alma y la armónica te sanará.

Little Boy Quique has the Blues!






Y por si fuera poco, tenemos a los platos a

  • Dj Bob Hop
  • Lord Chicken
Para una gran fiesta de Rockin' Swarm donde nadie podrá para de bailar.

Keep On Rockin'!

Aportación 10 € 
Socios 5 €

¡No te quedes sin entrada!
Rockin' Swarm en facebook

Sala Events
Avda. matemáticos Rey Pastor y Castro. Isla de la Cartuja, Sevilla
sábado 28 de septiembre de 2013, a partir de las 22:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario